MAPA
CARTAS DE LA EMBAJADA
My name is Enrique, Díaz from México. I chose to
study BD Administration of tourism enterprises at the UNADM. My present job
recquieres the proper especialization due i started a Restaurant at my living
town.
I got a very valued oportunity with this educational
program, the UNADM give us the best oportunity to achieve this goal.
CAMPAÑA PUBLICITARIA
FLYER
Nuestros flyers imprimen en papel couché de 130 grs. brillante
en offset, a selección de color CMYK (Cyan, Magenta, Yellow, Black or Key,).
Las impresiones se realizan 4x0 (todo color por
enfrente, sin impresión en la parte de atrás) a resolución de
300 dpi´s "ppp" puntos por pulgada. Los tamaños de los volantes o flyers van
a ser de 1/4 de carta.
RADIO
La Universidad abierta y a la Distancia nos
facilitará el modo de comunicación y manejo del tiempo, gracias a las
tecnologías actuales ayuda a todos aquellos que quieran seguir estudiando y
trabajar de igual forma.
De igual manera ayuda en el ámbito económico ya que
esta Universidad es totalmente gratuita.
VIDEO
TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES
Actividad integradora 1
1.1 Teorías en las que soy afín
a) Linguística verbal
b) Corporal kinestésica c) Musical
d) Interpersonal.
e) Intrapersonal.
1.1a Teorías en las que no soy afín
a) Lógico-matemática b) Espacial.
c) Natural
1.2 El uso de la tecnología puede ayudarme a potencializar mis talentos natos, más aún puede ayudarme a explorar aquellos que están sin utilizar.
1.3 El estudiante en línea necesita hacer uso de los talentos de la inteligencia
Linguística-verbal, Interpersonal, Espacial y Lógica-matemática.
1.4 El estudiante en línea debe dejar atrás es sistema tradicional de estudio. Dejar de ser un estudiante pasivo a venir a ser un estudiante proactivo, que indaga y propone. Debe dejar de ser un receptor y venir a ser un actor de la información.
2.1 FODA PERSONAL Mapa conceptual
1.1 Teorías en las que soy afín
a) Linguística verbal
b) Corporal kinestésica c) Musical
d) Interpersonal.
e) Intrapersonal.
1.1a Teorías en las que no soy afín
a) Lógico-matemática b) Espacial.
c) Natural
1.2 El uso de la tecnología puede ayudarme a potencializar mis talentos natos, más aún puede ayudarme a explorar aquellos que están sin utilizar.
1.3 El estudiante en línea necesita hacer uso de los talentos de la inteligencia
Linguística-verbal, Interpersonal, Espacial y Lógica-matemática.
1.4 El estudiante en línea debe dejar atrás es sistema tradicional de estudio. Dejar de ser un estudiante pasivo a venir a ser un estudiante proactivo, que indaga y propone. Debe dejar de ser un receptor y venir a ser un actor de la información.
2.1 FODA PERSONAL Mapa conceptual
CONCEPTOS
Estudio: Tiempo para lectura, investigación y realización de trabajos. Compras: Compras para el restaurante.
Reparto: Entrega de comidas con formato para llevar.
Trabajo: Tiempo en el restaurante para la operación del día.
Cierre: Cierre de la operación del día.
REFLEXION
El negocio que tengo requiere de mucha disciplina y administración de recursos y tiempo. El rush time me impide poner atención al estudio, lo cual designo parte de la tarde para ello. Sin embargo, deseable sería poder contar con un poco más de tiempo para llevar a cabo las tareas correctamente. El tiempo de tareas de equipo se complica mucho, pero puedo abrir el espacio para poder cruzar información con mis compañeros de equipo.
Estudio: Tiempo para lectura, investigación y realización de trabajos. Compras: Compras para el restaurante.
Reparto: Entrega de comidas con formato para llevar.
Trabajo: Tiempo en el restaurante para la operación del día.
Cierre: Cierre de la operación del día.
REFLEXION
El negocio que tengo requiere de mucha disciplina y administración de recursos y tiempo. El rush time me impide poner atención al estudio, lo cual designo parte de la tarde para ello. Sin embargo, deseable sería poder contar con un poco más de tiempo para llevar a cabo las tareas correctamente. El tiempo de tareas de equipo se complica mucho, pero puedo abrir el espacio para poder cruzar información con mis compañeros de equipo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario